hoopë ACADEMY y su método para emprender, exclusivo para  profesionales sanitarios, de la nutrición y del deporte,  supone el salto definitivo a su libertad financiera.

hoopë  son sueños cumplidos y  plenitud, viviendo haciendo lo que uno ama.

Hola, soy Romina : )

¡Gracias por estar aquí, gracias por querer vivir de tu pasión!

Junto a un gran equipo de profesionales he creado, para ti, para que cumplas tus sueños, el método hoopë ESPECÍFICO para emprendedores digitales del sector de la NUTRICIÓN, la ACTIVIDAD FÍSICA y el BIENESTAR . Todas las herramientas y recursos que encontrarás en esta web son  para que puedas emprender desde cero o des el impulso necesario a tu negocio en Internet con un mapa de ruta claro, sencillo y una metodología de éxito probada. ¡Ahora es el momento!¡Ahora es tu momento! 

¡Confía y lánzate con método hoopë!

ROMINA SAÚCO

Especialidad: Soy especialista en el análisis de mercados y la búsqueda de oportunidades creando la estrategia más óptima en tiempo y dinero, consiguiendo y maximizando resultados en tiempo récord.

Min CV: Lic. en ADE con especialidad en marketing estrégico y digital, con amplia experiencia en empresas internacionales de España, Reino Unido, Italia y Latinoamérica. En los últimos años he dado un giro de 180º a mi vida estudiando algo que me ha apasionado desde siempre: la nutrición, compaginándolo con mi actividad laboral empresas privadas y la creación de mi consulta personal.

Personal: Madre de dos hijas, enamorada de mi trabajo, la nutrición, el deporte, el marketing y sobre todo de la vida. Vivo exprimiendo al máximo el momento, en la búsqueda constante del equilibro entre lo personal y profesional.

Mantra: « Haz que cada día cuente, encuentra tu misión, trabaja con pasión y sé auténtico, porque eso ,tiene premio »

Todo el equipo de hoopë ACADEMY hemos preparado con mucho mimo todo el material que te vamos a proporcionar, del que más orgullosos estamos es del material gratis. 

Todo este material gratuito son el primer paso para profesionales como tú den el salto a su libertad financiera y vivan de lo que les apasiona ¡Son un regalo!

 

¡Aprovecha las herramientas gratis  para emprender !

Estamos 100% seguros de que te ayudarán muchísimo los hemos preparado en exclusiva para ti, pensando tus necesidades y tienen mucho valor .

¿Curiosidad en conocer el origen y significado de la palabra hoopë ?