RECURSOS
GRATUITOS

Diferénciate, consigue clientes, da el salto digital sin riesgos y empieza algo grande…  Estos  recursos son exclusivos para ti, para que triunfes  como Nutricionista, Dietista, Personal Trainer o Health Coach digital. ¡APROVÉCHALOS!

Herramientas hoopë DE PRODUCTIVIDAD

Utiliza estas herramienta, métodos y recursos diseñados para que ahorres tiempo en aquellas tareas de marketing y gestión  que son necesarias pero que no son el «core» de tu servicio como nutricionista, dietista, personal trainer o health coach.

Herramientas hoopë
DE ESTRATEGIA

Todos los grandes negocios comienzan con una la definición de la estrategia que será la base para trabajar focalizados, minimizar riesgos y conseguir resultados más rápido.

Herramientas hoopë
MENTE & EMPRESA

La actitud es más importante que la aptitud, trabajar la actitud y el foco con nuestras herramientas te ayudarán a hacer crecer tu negocio a niveles que ni podías imaginar.

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD
AHORRA TIEMPO, VENDE MÁS Y TRIUNFA EN TU SERVICIO

TRIUNFAR EN INSTAGRAM COMO DIETISTA, PERSONAL TRAINER O HEALTH COACH

Aprende a trabajar de manera eficiente en una de las redes sociales más importantes. La planificación correcta de tus publicaciones te ahorrá tiempo y te ayudará a que consigas tus objetivos

10 HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR SER MÁS EFICIENTE EN LA CONSULTA O EN TU NEGOCIO

Descubre cuáles son las herramientas más interesantes para optimizar tu tiempo en tu negocio

desayuno-pc-1

COMPARATIVA DE SOFTWARES DE PLANIFICACIÓN DE DIETAS

Comparamos dos de los softwares más utilizados por los profesionales de la nutrición: dietopro vs. nutrium.
Descubre los pros y los contras de cada uno de ellos.

HERRAMIENTAS DE ESTRATEGIA DE NEGOCIO
SIENTA LOS PILARES DE UN NEGOCIO DIGITAL SÓLIDO

10 FORMAS DE RENTABILIZAR TU TITULACIÓN COMO NUTRICIONISTA, PERSONAL TRAINER O HEALTH COACH

En este recursos encontrarás ideas para rentabilizar toda tu a inversión tu formación, además de una guía para comenzar a trabajarlas

OBSERVATORIO DE COMPETENCIA. APRENDE UN MÉTODO SENCILLO PARA ANALIZAR TU COMPETENCIA

En un ambiente con tanta competencia es imprescindible una herramienta que te permita analizar los puntos fuertes y débiles de ésta, y los tuyos propios.

HERRAMIENTAS DE MENTALIDAD EMPRENDEDORA.
TU MENTE =TUS RESULTADOS.

DESBLOQUEA TUS MIEDOS

Emprender es una aventura hacia lo desconocido aunque tu objetivo sea tu negocio, significa cambio y soledad, por eso es tan importante que desbloques tus miedos y tus creencias que te limitan.

DAR EL SALTO A TU SUEÑO

Si te cuesta tomar acción en tu vida o estás postergando una decisión importante en tu vida. Este curso te dará una dosis de inspiración y motivación para tomar ese primer paso, que es tan importante y a veces, el más difícil.